Configurar BOINC Android para SET@home

BOINC es el entorno desarrollado por Berkeley bajo el que se podrán ejecutar varios proyectos de computación distribuida al mismo tiempo.

Moderador: Modus

Configurar BOINC Android para SET@home

Notapor jlarranz30 » 16/5/2015 17:04

Hola
Me estoy volviendo loco busando como configurar el cliente BOINC en Android

Alguno me puede ayudar por favor?

En añadir host qué tengo que poner?
Host nickname..... aqui pongo mi nick del proyecto SETI?
En addres que pongo?
Port?????
Password es la de SETI???

Por favor ayudadme que estoy muy perdido

Gracias
jlarranz30
Vacío espacial
Vacío espacial

Re: Configurar BOINC Android para SET@home

Notapor aregidor » 24/8/2015 21:29

Hola:

No sé si aún sigues leyendo esto, pero lo más cómodo es usar un gestor de cuentas, como (BOINC Account Manager, alias BOINCstats). Créate una cuenta en su web con el mismo nombre y contraseña que en SETI@Home. Entra en BAM! con esa cuenta y pulsa a la izquierda donde pone "Sign-up for projects". Te saldrá una tabla con todos los proyectos de BOINC por orden alfabético. En la columna de la izquierda están los proyectos y en la columna de la derecha unas lupas. Pulsa en la lupa que está en la fila de SETI@Home. Así lo añades a tus proyectos. Si estás en otros proyectos pulsa también en sus lupas. Luego en el cliente eliges la opción de usar un gestor de cuentas (te dará a elegir entre BAM! y otros). Eliges BAM!, le das tu usuario y contraseña de BAM! y automáticamente te aparecerán todos tus proyectos y empezará a calcular.
aregidor
Sistema planetario
Sistema planetario

Volver a BOINC