YA somos 4, ¿TE UNES A ANDALUCIA?

Dentro de Astroseti algunos de nuestros usuarios se organizan por equipos.

Este es el lugar donde encontrarte con los miembros de tu equipo

Moderador: Modus

YA somos 4, ¿TE UNES A ANDALUCIA?

Notapor Druida » 3/2/2004 16:40

Despues de varios intentos de que se unieran al equipo de Andalucia, por fin esta dando resultados y buenos, por que como mencione en otro post, son sumadores diarios de los que no fallan, y no es que quiera discriminar a nadie, que sabeis que no es mi intencion.
Otra cosa es decir a JuandMarc,que ya que esta en otro equipo llamado Andalucia de astroseti " vente pa ca compadre :wink: ", que estas mas despistao que Homer Simpson en una biblioteca :lol: .

Imagen
Imagen
Visita la Web del equipo Andalucia.Manuales,Programas,Estadisticas y otros.
http://club.telepolis.com/setiandalucia
Druida
Asteroide
Asteroide

Notapor Cabezón » 3/2/2004 17:24

¡Caramba con el Panorámix éste! Con la publicidad tan agresiva que lleva, hasta a mí me están dando ganas de cambiarme del equipo canario al andalú, josú mare mía. :roll:
Es broma, por supuesto. Pero tendré que hacer yo lo mismo.

¿Hay algún canario por ahí? Pues que se apunte al equipo. Lo mismo da que sea palmero, tinerfeño, gomero, majorero, herreño, lanzaroteño o de Gran Canaria. :wink:
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
(Friedrich von Schiller)
Hakuna Matata...
Cabezón
Universo Paralelo
Universo Paralelo

Notapor ChenoJ » 3/2/2004 18:21

Hombre! ya era hora de ver un poco de campaña entre amigos, no como las de los politicos, que no sabe uno a quien votar porque no se sabe quien es el menos malo... aqui es parecido, pero todos los equipos parecen llenos de buena gente, a mi personalmente canarias me pilla mas lejos todavia que andalucia, pero acabo de estar hace poco de viaje de novios y es un sitio precioso, y precioso no es una palabra que me guste usar mucho, pero canarias algunas veces te deja con la boca abierta :o , muy bonito, si señor!
ChenoJ
Asteroide
Asteroide

Notapor Druida » 3/2/2004 18:48

A no ser que Offler ponga en la pagina principal un cartel que diga " Uniros al equipo Andalucia " (no creo que lo haga :cry: )no voy a dejar de dar publicidad, y es que el que la sigue la consigue, y es que juntitos estaremos mas calentitos :lol: :lol: :lol:

Andaluces unios, Druida para presidente :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Visita la Web del equipo Andalucia.Manuales,Programas,Estadisticas y otros.
http://club.telepolis.com/setiandalucia
Druida
Asteroide
Asteroide

Notapor Willaert » 3/2/2004 19:14

Hola,
alguien me puede decir cómo unirme?
Y otra pregunta: ¿Las unidades siguen sumando a Astroseti, no?
Un saludo
Edmon
¿Puede estar involucionando la especie humana?
Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión, y la teoría se derrumba. (J. A. Pérez)
Willaert
Universo Paralelo
Universo Paralelo

Notapor deivid » 22/7/2008 19:05

hola,soy nuevo en este programa y ya tengo unos 2.500 puntos,soy español pero nose que hice pero veo de que estoy inscrito en un equipo uruguayo xd,y queria apuntarme a uno español,soy de ceuta y como andalucia esta mas cerca de aca y somos vecinos pues e decidido meterme en este grupo,alguien podria decirme como se hace?,aqui teneis mi msn por si quereis agregarme y decirme como meterme...:er_deivid92@hotmail.com
deivid
Vacío espacial
Vacío espacial

Notapor vincent price 1160 » 24/7/2008 01:45

Hola deivid

Hace mucho tiempo que el tema de los equipos dentro de Astroseti no funciona. En todo caso, si aún así todavía quieres estar con nosotros, si te puedes apuntar al equipo de Astroseti en este link:

http://setiathome.berkeley.edu/team_display.php?teamid=30305

un saludo
Apunta a la luna, aún cuando falles, acabarás entre las estrellas ........
http://www.elcielodelmes.com
--------------------
vincent price 1160
Cúmulo Globular
Cúmulo Globular

Re: YA somos 4, ¿TE UNES A ANDALUCIA?

Notapor zohaa » 13/9/2014 08:34

Hola queria saber bien como es esto de los equipos,y saber tambien si hay algun equipo de Argentina.
Cut down your exam stress by using our latest pass-4sure.info and high quality Miller College gmat and IFPUG gre.We provide updated Princeton University with 100% pass guarantee along with Youtube itil.
zohaa
Vacío espacial
Vacío espacial

Re: YA somos 4, ¿TE UNES A ANDALUCIA?

Notapor pochimax » 13/9/2014 11:43

Hola,

estos grupos ya no funcionan, efectivamente.

sls.
ELPINO– Existen, pues, innumerables soles; existen infinitas tierras que giran igualmente en torno a dichos
soles, del mismo modo que vemos a estos siete girar en torno a este sol que está cerca de nosotros. (Giordano Bruno, Del infinito universo e mondi)
pochimax
Universo
Universo

Volver a Equipos Astroseti