Sugerencias, enlaces rotos, mejoras en la web ... en fin, cualquier cosa relacionada con nuestras páginas.
offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Jue, 22 Jun 2017, 09:05

Llevo una semana terrible de conexión a Internet, estoy volviendo a intentar una nueva instalación con Jazzrel. Vivir en un pueblo es lo que tiene (Movistar me pide una fortuna)
Además se suponía que tenía que haberme ido unos días en viaje de trabajo. A última hora el cliente canceló la instalación (empezó a hacer funcionar la máquina antes de que yo fuera) y no he ido por la oficina

En fin, estoy esperando el momento de poder publicar más noticias

offler
Administrador del Sitio

Re: Desconectado

Mensaje por offler » Mar, 27 Jun 2017, 16:08

Estoy viviendo una pesadilla de instalación, con problemas porque la llave del armario no es universal y ahora han de acceder al cuarto del agua caliente para poder pasar el cable .... ya vino Movistar y se ha ido sin instalar nada. Mañana por la mañana será un nuevo intento y los administradores dicen que Movistar tendrá acceso, así que teóricamente mañana (que es mi cumple) finalmente podré publicar.

Ya aviso que el 29 y 30 estoy fuera por temas de trabajo, pero hasta el 10 dispondré de bastante tiempo- y conexión! - para hacer cosas

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Mié, 28 Jun 2017, 12:31

Bueno, ya tengo fibra de internet !
He publicado una noticia y vuelvo a estar activo

Avicarlos
Sullust

Mensaje por Avicarlos » Mié, 28 Jun 2017, 19:18

Los fallos de conexión junto a los ataques de los hackers, nos tienen en vilo constante. Un medio comunicativo de avanzada tecnología, como es la red, peligra tanto como las bibliotecas incendiadas en la historia de la humanidad.

Saludos de Avicarlos.

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Lun, 17 Jul 2017, 13:10

Bueno, perdón por la ausencia que no tiene justificación. He estado liado con temas personales y eso me ha llevado a procastrinar demasiado dejándolo siempre para el dia siguiente. Realmente tengo mucho lío pero voy a volver a publicar diariamente. Acabo de publicar una entrada interesante de unos videos de Plutón y Caronte

Responder