Audiencias Astroseti

Sugerencias, enlaces rotos, mejoras en la web ... en fin, cualquier cosa relacionada con nuestras páginas.
alshain
Jawa

Re: Audiencias Astroseti

Mensaje por alshain » Vie, 09 Jun 2017, 20:13

Yo también quiero decir algo (ya sé que en fragrante off-topic, pero debo hacerlo), para dar un punto de vista ligeramente diferente y que quizás (probablemente) sea compartido por otros usuarios aquí.

La pérdida de contenidos y lo ocurrido es lamentable, pero creo que es una cosa secundaria. Lo importante es tener una visión para el futuro de qué ha de ser la web, y, junto a ella, los foros.

Y la verdad es que en eso a Offler no hay quien le haga sombra. Sus expectativas y su visión son exigentes y brillantes. Una web como la que fue en su tiempo, en primera línea de divulgación de habla hispana, seria y rigurosa, con un grupo de personas trabajando en ella e incluso dándose a conocer a nivel internacional. Eso es un proyecto fantástico, aunque el camino hasta ahí no será fácil. Tras varios años de dejadez es muy positivo saber que es esta la visión para la web otra vez.

Para mí el tema de los foros es lamentable, pero no lo veo razón para coger aquí un cabreo y largarme. Y eso que mi aporte se ha reducido siempre a los foros – en contraste con otros muchos que realmente hicieron de la web lo que en su día fue. Al igual que entonces, ahora pasaré, curioso, para leer y ver cómo van las cosas… y si vuelve a haber algo que llame mi atención entraré como pez en el agua a comentar y participar en los foros...

Saludos cordiales a todos.

offler
Administrador del Sitio

Re: Audiencias Astroseti

Mensaje por offler » Vie, 09 Jun 2017, 20:52

Gracias alshain, de verdad valoro especialmente tu aportación porque aunque la astrofísica no es lo mío e interactuamos poco estuviste ahí desde el principio respondiendo cosas que se nos escapaban a la gran mayoría.

Dicho esto, efectivamente, a mi me molesta como al que más, me molesta como a Ginés, a Pochimax, a Borg o a quien sea, pero lo que quiero es divulgar y no estar perdiendo el tiempo con discusiones que no tienen solución, sobretodo porque no está en mis manos una restauración como la que exigen

El camino no será fácil. Será terrible !! Pero no se puede hacer camino si nos ponemos palos en las ruedas. He dado toda la información que he podido sobre lo sucedido y sobre los planes de futuro, pero no puedo permitirme darme contra el mismo muro una y otra vez.

El cementerio está lleno de valientes, pero sólo valientes llegan al final. Así que a por ello !

Responder