Nueva web y foros

Sugerencias, enlaces rotos, mejoras en la web ... en fin, cualquier cosa relacionada con nuestras páginas.
Avicarlos
Sullust

Re: Nueva web y foros

Mensaje por Avicarlos » Jue, 04 May 2017, 12:12

¡ Vaya!, pues bienvenido Miki- Miguel, Dispuestos a reanudar debates de buen rollo, que amenicen los avatares de la red y de fuera de ella. Iré sacando de la página anterior lo que se pueda, pero en cuanto a lo mío, al menos lo conservo también en mi blog e, impreso en papel.
Y como " las ciencias adelantan que es una barbaridad", según cantan en la zarzuela, espero que las novedades vayan apareciendo por estos foros.

Saludos de Avicarlos.

seocuenta
Jawa

Mensaje por seocuenta » Dom, 07 May 2017, 23:12

Offler como estas? Es una pena lo que comentas, pero a la larga hay varias posibles soluciones; aunque muy manuales, no son para nada malas. Una es que utilices la herramienta Archive.org, es justamente una especie de base de datos que generalmente revisa los contenidos más visitados y demás, y los guarda; dado que desaparecieron, podrías copiar y pegar, así de sencillo. No sirve mucho como para recuperar contenidos propiamente, pero sí para estructuras, volver a crear las categorias de antes y demás.

Por otra parte, puedes usar este comando en Google: (sin comillas) "site:http://foros.astroseti.org" y te mostrará todos los contenidos de la web (Aquí la URL directamente de ese comando). De qué sirve? Ve buscando contenidos llamativos y demás, y justamente haz click en el boton "En caché" y podrás entrar en la web, sin estilos, pero en la web propiamente; si prestas atencion, estarán los contenidos y demás por lo que podrás copiarlos y pegarlos aquí mismo. Sé que no es lo mejor copiar y pegar, pero dado que el contenido es tuyo, entonces técnicamente no sería copiado.

Si vuelves a llenar un poco el foro de información (te ayudaremos en la medida de lo posible), la gente volverá a entrar. Por otro lado, algo que me sucedió es que ingresé y no comprendía qué sucedía, entonces te recomiendo dejar una nota grande, abajo del header, al menos por unas semanas, con la finalidad de que sepan qué sucede; a mi lo que me pasó es que no entendía por qué mi cuenta no funcionaba, hasta que pude notar cuál era el problema.

En fin, ese es mi pequeño aporte, espero ayudar en algo.
Juan

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Mar, 09 May 2017, 09:53

Hola Juan,

Gracias por la intención, pero voy a proceder al cierre de Astroseti como lo conocemos.

Lo informo en un post a parte, gracias

Sirviente97
Jawa

Mensaje por Sirviente97 » Mar, 09 May 2017, 23:39

No realicé aportaciones en el foro pero vine hoy traído por el recuerdo de lo que para mí era el mejor foro en español que había encontrado en Internet y me encuentro con ésto. Siento una profunda tristeza. Realmente el conocimiento que reunía este foro merece volver, aunque sea en parte.
Cuando conocí este foro era aún un niño que fantaseaba con ser astrofísico, pero me maravillé con los artículos y aportaciones de usuarios que aquí veía.
Estoy seguro que a muchos este foro ha servido de inspiración, por no hablar de todo el conocimiento que los usuarios dejaron o tradujeron aquí, y el enorme trabajo desinteresado que conllevó.

Diciendo ésto siento que tan sólo estoy soltando una rabieta de niño chico, pero quiero apoyar a aquéllos que quieren traer el contenido de vuelta, porque realmente merece la pena.

Y me parece también loable la intención de offler comenzar de nuevo, pero si a mí me está dando la rabia que me está dando y tengo el nudo en la garganta que tengo no quiero imaginar la de antiguos usuarios activos.
Ánimo a todos. (Me habría gustado ayudar más allá de dar ánimos y lloriquear, pero ni tengo conocimientos informáticos ni dinero que aportar al asunto).

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Mié, 10 May 2017, 10:03

Rosalind85
Jawa

Mensaje por Rosalind85 » Sab, 27 May 2017, 17:23

Yo tbm me volvi registrar pero tomate tu tiempo y se que se recupera todo lo que se perdio.
Juntos y unidos lograremos lograr lo que hoy en dia es astroseti.org

Responder