Nueva web y foros

Sugerencias, enlaces rotos, mejoras en la web ... en fin, cualquier cosa relacionada con nuestras páginas.
offler
Administrador del Sitio

Nueva web y foros

Mensaje por offler » Mar, 25 Abr 2017, 21:17

Como veréis estamos haciendo un nuevo renacer de Astroseti, partimos de cero ... se han perdido muchas horas de esfuerzo pero pronto habrá nueva web y esperamos que estos foros vuelvan a vibrar con vuestros comentarios.

Vamos a ver como planteamos la web para inaugurarla la semana que viene y ver si podemos volver a ser una referencia en el mundo de la astrobiología ya sea con traducciones o noticias.

Avicarlos

Re: Nueva web y foros

Mensaje por Avicarlos » Mié, 26 Abr 2017, 10:23

Significa que los foros han sido barridos todos?, ¿Se perdió todo lo acumulado en es más de diez años?.

Saludos de Avicarlos.

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Jue, 27 Abr 2017, 10:17

Ahora mismo si, es lo que significa :(

Se que es algo duro porque significa no sólo la pérdida del foro, si no la de miles de traducciones y noticias publicadas a lo largo de los años de forma desinteresada por colaboradores voluntarios... pero es lo que hay. He retomado el control de Astroseti, ya habrá que empezar un nuevo proyecto

Necesitaré unos días para configurar bien los foros, evitar spams, montar el sistema de publicación de noticias, etc.

Intentaré restaurar lo que pueda, pero con los foros será más difícil

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Jue, 27 Abr 2017, 10:54

Por otro lado, verás que los foros se están llenando de spam. Necesito un poco de tiempo para configurar permiso de piublicación, grupos, etc.

No te molestes en contestar, lo hacen bots, y borraré los temas a saco

Hipernauta
Jawa

Mensaje por Hipernauta » Jue, 27 Abr 2017, 11:36

Avicarlos escribió:
Mié, 26 Abr 2017, 10:23
Significa que los foros han sido barridos todos?, ¿Se perdió todo lo acumulado en es más de diez años?.

Saludos de Avicarlos.
O No Que pesadilla!!

Por las dudas no soy un bot.

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Jue, 27 Abr 2017, 12:08

Lo es, va a requerir un poco de paciencia volver a dar vida al foro y llenar de contenidos la web
Pero hay que verlo como la oportunidad de hacer algo nuevo! De nada sirven las lamentaciones

aregidor
Jawa

Mensaje por aregidor » Vie, 28 Abr 2017, 10:08

Pufff, años y años perdidos :cry: Te recomiendo que le des a un par de foreros poderes para descargarse copias de seguridad (que no contengan contraseñas y tal).

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Vie, 28 Abr 2017, 10:49

Si, de hecho acabo de poner a Avicarlos como Administrador y poco a poco iremos nombrando otros administradores y moderadores. Ahora mismo estoy más centrado en la administración de permisos para evitar que esto se llene de spam.

Administradores ya existía, pero la verdad es que con el tiempo la gente se relaja y deja toda la responsabilidad de la seguridad al informático, o se nombraron administradores hace tiempo y ya no estaban en los foros.

Avicarlos ha pedido que instale el Latex. Estoy buscando la forma porque esta versión de PhpBB es muy nueva, y todavía faltan mods por desarrollar, así que tendré que hacer pruebas.

Mi prioridad era que hubiera una página y unos foros en los que pudierais seguir publicando, y no se interrumpiera la existencia de la web

Miki
Toydoriano

Mensaje por Miki » Vie, 28 Abr 2017, 13:55

Yo me he vuelto a registrar, no podíaa entrar a la nueva web

Miki
Toydoriano

Mensaje por Miki » Vie, 28 Abr 2017, 13:56

Lamento haber perdido todo mi historial, no lo entiendo.

Responder