Diplomas

La asociación es independiente del grupo de Seti@home y la forman los colaboradores que participan en las traducciones o aportan contenidos de alguna clase
offler
Administrador del Sitio

Diplomas

Mensaje por offler » Dom, 11 Jun 2017, 14:22

Hace años, cuando traducíamos, nos solían dar diplomas con nuestros nombres.

Tiene que haber más, y habrán muchos traductores con sus diplomas, pero en fin, es para enseñar lo que se puede conseguir.

Imagen

Imagen

Este es de Kepler por traducir su misión. Sólo lo hicimos dos personas (fue la primera traducción), y Lucíana Andrín también tuvo su diploma, aunque no sé lo que ponía

Imagen

En realidad Kepler (David Koch) se portó genial con nosotros, no sólo por los diplomas, si no que se puso en contacto con el NAI para invitarnos a la AbSciCon (lo cuento en la historia de Astroseti).

Por si fuera poco David Koch vino a dar conferencias en el curso de verano de la Universidad Complutense en El Escorial, que iba de astrobiología. Me pidió que le tradujera algunos archivos e imágenes para sus presentaciones y ... me matrículó en los cursos de verano !

Imagen

Todo esto y más se puede conseguir con esfuerzo.
Una vez estuvimos incluso a punto de conseguir plazas en el SOFIA para los voluntarios. Sólo problemas técnicos que retrasaron el proyecto impidieron que unos cuantos de nosotros nos acercáramos a las estrellas.