Historia de Astroseti

La asociación es independiente del grupo de Seti@home y la forman los colaboradores que participan en las traducciones o aportan contenidos de alguna clase
offler
Administrador del Sitio

Re: Historia de Astroseti

Mensaje por offler » Mié, 07 Jun 2017, 19:46

Imagen

Imagen

El recuadro es cosa mía, y por cierto, es la página 93

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Mié, 07 Jun 2017, 19:54

Imagen

De izquierda a derecha Miguel Artime, yo y Wendy Dolci, directora adjunta del NASA Astrobiology Institute en aquella época.
Detrás el poster que presentamos en el AbSciCOn 2004 en el Ames Research Center .

Los posters estaban expuestos en una sala y entre conferencia y conferencia nos poníamos junto a él, la gente pasaba y nos preguntaba sobre lo que hacíamos.

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Mié, 07 Jun 2017, 20:26

Otro video, este de Antonio Lazcano, que tiene su anécdota

Algunos habréis visto Mentiras Arriesgadas de Arnold Schwarzenegger (o como diablos se escriba)
Hay un momento en que un terrorista está grabando un mensaje y se queda sin batería, y sufre porque no se atreve a decírselo al jefe que no puede grabar.

Bien, pues esto era ya tarde, y la batería de la cámara estaba al límite. Yo no creía que aguantase más, pero ahí estaba Antonio Lazcano. Le pedimos un saludo breve pero ... bueno, es mexicano :D Yo sufría pensando que se iba a quedar hablando ante una cámara apagada

A este no sé si le conoceis :

offler
Administrador del Sitio

Mensaje por offler » Mié, 07 Jun 2017, 21:08

Unos saluditos más :

Responder