Tu te irias a morir a otro planeta?

Si quieres hablar de algo relacionado con astronomía, alguna noticia en el periódico, la televisión, etc. y no encuentras el lugar ideal en otras secciones ... ponlo aqui!

Moderador: Modus

te irías a otro planeta para no regresar o morir en el trayecto?

Si seria fantástico
5
42%
Si, odio este planeta y a los terrícolas
2
17%
No se, tendría que pensarlo mucho
3
25%
No, me gusta donde estoy
0
No hay votos
No, este planeta es maravilloso
2
17%

Votos totales : 12

Re: Tu te irias a morir a otro planeta?

Notapor Ginés » 2/9/2012 13:52

Tal vez en el futuro las personas puedan elegir cuándo y cómo morir. Mientras tanto estos son pajas mentales. Por pedir, a mi me gustaría pasar a la otra vida mientras recibo los cuidados de una bella señorita, el sitio me sería indiferente tanto si es en Marte como en La Luna
Imagen

"Las ideas sobre el espacio y el tiempo que deseo mostrarles hoy descansan en el suelo firme de la física experimental, en la cual yace su fuerza. Son ideas radicales. Por lo tanto, el espacio y el tiempo por separado están destinados a desvanecerse entre las sombras y tan sólo una unión de ambos puede representar la realidad." H. Minkowski, 1908.
Ginés
Nebulosa
Nebulosa

Notapor Cabezón » 2/9/2012 14:06

Ginés escribió:Tal vez en el futuro las personas puedan elegir cuándo y cómo morir. Mientras tanto estos son pajas mentales. Por pedir, a mi me gustaría pasar a la otra vida mientras recibo los cuidados de una bella señorita, el sitio me sería indiferente tanto si es en Marte como en La Luna

No creo que sean pajas mentales. Ya se ha sugerido esa posibilidad para ir a Marte: un viaje solo de ida, al que yo mismo me apuntaría. De hecho, ya lo traté en este relato
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.
(Friedrich von Schiller)
Hakuna Matata...
Cabezón
Universo Paralelo
Universo Paralelo

Notapor Ginés » 2/9/2012 14:23

Tú lo has dicho. De momento, ciencia ficción.
Imagen

"Las ideas sobre el espacio y el tiempo que deseo mostrarles hoy descansan en el suelo firme de la física experimental, en la cual yace su fuerza. Son ideas radicales. Por lo tanto, el espacio y el tiempo por separado están destinados a desvanecerse entre las sombras y tan sólo una unión de ambos puede representar la realidad." H. Minkowski, 1908.
Ginés
Nebulosa
Nebulosa

Notapor Ridli Scott » 3/9/2012 06:48

Además Valentina Tereshkova ya dijo en su momento que se ofrecia como voluntaria para ir a Marte aunque fuera solo de ida.
Even on the darkest nights, the morning always comes.
Ridli Scott
Planeta habitable
Planeta habitable

Notapor Hipernauta » 3/9/2012 09:46

Valentina Tereshkova!, si es así entonces yo también me anoto. Quiero que sea mi instructora de tenis sobre polvo de ladrillo. Con gritito incluido :D
Hipernauta
Planeta habitable
Planeta habitable

Notapor Enceladus » 3/9/2012 10:16

Hipernauta escribió:Valentina Tereshkova!, si es así entonces yo también me anoto. Quiero que sea mi instructora de tenis sobre polvo de ladrillo. Con gritito incluido :D

Ejem, Valentina Tereshkova es esta:

Imagen

A lo mejor tú estás pensando en otra "-ova", quizá Anna Kournikova :shock:

Imagen

Saludos :D
"Cuando estamos frente a personas dignas, debemos intentar imitarlas. Cuando estamos frente a personas indignas, debemos mirarnos a nosotros mismos y corregir nuestros errores"
Confucio

"Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido"
Malcolm X
Enceladus
Galaxia
Galaxia

Notapor Cabezón » 3/9/2012 15:13

Yo si se quien es la Valentina, y sí que me apuntaba a acompañarla a Marte. Y si tengo que "Amarte", pues también :lol:
(Friedrich von Schiller)
Hakuna Matata...
Cabezón
Universo Paralelo
Universo Paralelo

Notapor Goncen » 5/9/2012 04:25

pues la neta a mi si me cae mal la cochina humanidad (soy misántropo y que) si para cuando este viejo se vuelve a presentar la oportunidad de solicitar voluntarios para ir al planeta Marte sin regreso yo me a punto a la lista yasi mandar al diablo a toda la humanidad.

a menos que Miranda Kerr me ruegue para no hacerlo :D
Imagen
Última edición por Goncen el 5/9/2012 05:32, editado 1 vez en total
una pagina güeb diferente pero igual a cualquier otra.
http://paginadegoncen.net
Goncen
Cometa
Cometa

Notapor Goncen » 5/9/2012 05:06

Cabezón escribió:
Ginés escribió:Tal vez en el futuro las personas puedan elegir cuándo y cómo morir. Mientras tanto estos son pajas mentales. Por pedir, a mi me gustaría pasar a la otra vida mientras recibo los cuidados de una bella señorita, el sitio me sería indiferente tanto si es en Marte como en La Luna

No creo que sean pajas mentales. Ya se ha sugerido esa posibilidad para ir a Marte: un viaje solo de ida, al que yo mismo me apuntaría. De hecho, ya lo traté en este relato

me gusto tu relato, nada mas que yo no podria al protagonista como un cientifico astronauta, me hubiera gusrtado mas una persona comun y corriente que la entrenaron para dicha mision o algo asi para que aparente que cualquiera tenga posibilidades de vivir un destino asi.

por cierto lo puse en mi podcast espero que no haya problema:
http://juanker.podomatic.com/entry/2012 ... 3_41-07_00
una pagina güeb diferente pero igual a cualquier otra.
http://paginadegoncen.net
Goncen
Cometa
Cometa

Notapor cometo » 5/9/2012 07:43

Goncen escribió:mas que odio hacia la propia especie, irse a morir a un lugar donde la temperatura mas alta esde casi 0 grados y eso en el ecuador en un epoca muy calurosa, el pronostico del clima sera simpre polvo, polvo y mas polvo.

En el ecuador tienes días de unos 20ºC de máxima en verano al sol, aunque por la noche baje de 0ºC bastante. Incluso puede que pases de esos 20ºC al sol a varias decenas bajo cero a la sombra el mismo día.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clima_de_Marte
En una de esas ocasiones4 Marte se hallaba bastante cercano al Sol y entonces se registró en el ecuador, en pleno verano, la temperatura de 27 ºC

Saludos.
cometo
Cúmulo Globular
Cúmulo Globular

Notapor Cabezón » 5/9/2012 16:59

Dado que la atmósfera marciana es irrespirable, habrá que vivir todo el tiempo encerrado, en los habs, en el invernadero, en el traje espacial o en el vehículo. Si es así, ¿qué importa que afuera haga frío? Con un buen traje espacial, no molesta una temperatura externa de -20ºC
(Friedrich von Schiller)
Hakuna Matata...
Cabezón
Universo Paralelo
Universo Paralelo

Notapor Hipernauta » 7/9/2012 15:10

Enceladus escribió:
Hipernauta escribió:Valentina Tereshkova!, si es así entonces yo también me anoto. Quiero que sea mi instructora de tenis sobre polvo de ladrillo. Con gritito incluido :D

Uff que linda confusión. Leí: Valentina Tereshkova y lo primero que me vino es a Anna Kournikova :D No importa son dos bellas princesas guerreras. =D>

Propongo la misión ángel en el cielo. Trasladar estas diosas a la estación espacial para promover la conquista del espacio.
Hipernauta
Planeta habitable
Planeta habitable

Notapor Hipernauta » 7/9/2012 15:31

Cabezón escribió:Dado que la atmósfera marciana es irrespirable, habrá que vivir todo el tiempo encerrado, en los habs, en el invernadero, en el traje espacial o en el vehículo. Si es así, ¿qué importa que afuera haga frío? Con un buen traje espacial, no molesta una temperatura externa de -20ºC

Aquí tres cachorros humanos jugando inocentemente. Una preciosa postal creada por Pat Rawlings. :D

Imagen
Hipernauta
Planeta habitable
Planeta habitable

Notapor Cabezón » 7/9/2012 15:32

Creo que Valentina sólo fue al espacio una o dos veces. Le hicieron la misma jugada que a Gagarin: no podían permitirse arriesgar su cuello por su posición como heroína. Hasta que Sally Rider fue al espacio, era la única mujer allá arriba.
Por cierto, la postal está preciosa. Esos niños serán marcianos, sin duda.
(Friedrich von Schiller)
Hakuna Matata...
Cabezón
Universo Paralelo
Universo Paralelo

Notapor harec » 7/9/2012 23:23

Mira que he votado morir en otro planeta,
Pero no por que odie al ser humano, el ser humano es un animal maravilloso, en serio, por mas que hay injusticias o pecadores de la pradera. Esa clase de gente me suscita pena, no odio, llegar a tener la conciencia tan deformada que uno no se da cuenta que no actúa de forma ética, sinceramente no me puede suscitar odio.
El ser humano es un animal que nace con conciencia, capaz de distinguir el bien y el mal, sin embargo la evolución nos ha dotado de la capacidad de deformar esa conciencia instintiva, no es sino una capacidad de adaptación.
Sinceramente la idea de que seres extrasolares vivan en una sociedad menos imperfecta que la nuestra se me antoja imposible, por mucha tecnología que presuman tener.

Aun con todas morir al pie del cañón en la conquista del espacio no puede sino suscitarme excitación. [-o<
"La entropía siempre gana"
harec
Cometa
Cometa

AnteriorSiguiente

Volver a Más astronomía