Estatutos Astroseti

La asociación es independiente del grupo de Seti@home y la forman los colaboradores que participan en las traducciones o aportan contenidos de alguna clase.<br><br>
Solo pueden publicar nuevos temas los moderadores, y sólo los usuarios registrados pueden publicar respuestas

Moderador: Modus

Fundacion

Notapor Offler » 13/9/2010 11:32

Hola Satanas,

Se pensó... se pensó en su tiempo.

Pero una fundación requiere mucha dedicación, control y ... pasta para constituirla.

Pero sobretodo un objetivo. No se va a hacer una fundación para una web, pero sí si por ejemplo quisieramos construir un observatorio, hacer actividades en escuelas, editar libros, etc.

Como verás estos años Astroseti ha estado muy dejada. Debido a mis problemas personales no he podido dedicar tiempo a mis hobbys, y afortunadamente hay voluntarios que han seguido en el tajo aunque nuestra "cara" se fuera quedando vieja y arrugada.

Por eso ahora me he propuesto hacerle un lifting, y que la nueva web no sea dependiente de una persona. En el momento que haya ingresos nos propondremos proyectos.

En un pasado ya lejano hay que recordar que fuimos conferenciantes en el International Astronautical Congress en la sección de divulgación, expusimos nuestro poster en AbSciCon y en un congreso de impactos en Suecia, además de presentaciones en México y otras actividades. No nos limitamos a traducir para NASA, ESA, SETI Institute o Planetary Society, lo cual ya era de por si un logro para un grupo de aficionados que ni se conocia. Para solventar ese punto , también quedamos algunos para tomar cervezas :)

En fin, Astroseti tiene un potencial brutal, y tengo plena confianza en que volverá a sus mejores tiempos, y ojalá crezcamos tanto y tengamos tan buenos proyectos que se haga necesaria la fundación (Asimoviana o no)
Cuando al ave Fénix le llega la hora de su fin construye su nido de sándalo...
Offler
Singularidad
Singularidad

Ubicación: Sede Central de Astroseti - Dpto.de Dirección - 2º Planta, Oficina 35B - Extension 212

Notapor alshain » 14/9/2010 21:11

Amén.
alshain
Universo Paralelo
Universo Paralelo

Notapor Garubi » 23/9/2010 20:46

alshain escribió:Amén.

A ver. :)
Descartes matematiza el espacio euclídeo; Descartes sitúa la interfaz alma-cuerpo en la glándula pineal... ¡Porras Húngaras!
Haz por morir tranquilo.
El mercado pone a todos en su sitio: Los que tienen dinero arriba, los que no abajo.
Garubi
Sistema planetario
Sistema planetario

Anterior

Volver a Asociación