me presento

SETI@home es el proyecto de búsqueda de inteligencia extraterrestre más popular, con más de 4,000,000 de usuarios en todo el mundo, analizando señales de radio procedentes del espacio en su PC.
Si quieres ver las estadísticas de nuestro equipo de SETI@home para BOINC, pulsa aquí.

Moderador: Modus

me presento

Notapor javieralves » 19/7/2011 22:13

hola ,que tal ? . me llamo javier y soy de argentina , mas precisamente de buenos aires (en realidad no son tan buenos :D )
realmente estuve suiguiendo esta pagina , por recomendacion de los amigos foreros de espacio profundo . les comento que recien despues de mucho tiempo decidi bajarme seti home.
bueno , seguramente estare haciendole algunas preguntas de este proyecto , aunque me informe bastante .
desde ya saludos y felicitaciones por esta pagina , que esta de mas decir , muy interesante.

saludos
javieralves
Vacío espacial
Vacío espacial

Re: me presento

Notapor Miki » 20/7/2011 07:21

Saludos desde España, aquí siempre encontrarás respuestas.
Miki
Nebulosa
Nebulosa

Notapor pochimax » 17/9/2014 16:36

Bienvenido al foro.

La verdad es que yo no tengo instalado nada de BOINC, y hace tiempo que apenas comentamos nada sobre el programa ni sus problemas. No sé si podremos ayudarte.
ELPINO– Existen, pues, innumerables soles; existen infinitas tierras que giran igualmente en torno a dichos
soles, del mismo modo que vemos a estos siete girar en torno a este sol que está cerca de nosotros. (Giordano Bruno, Del infinito universo e mondi)
pochimax
Universo
Universo

Notapor carlosterol » 17/8/2016 12:17

Hola yo tb soy un novato espero aprender mucho con vosotros
carlosterol
Vacío espacial
Vacío espacial

Notapor Raul » 19/8/2016 15:39

Pues bienvenido. Esperamos tu participación activa.
“Are they also a danger to themselves?” Carl Sagan.
(¿Son también un peligro para ellos mismos?)

Twitter @ralvar314
http://exoplanetashabitables.blogspot.com.es
Raul
Planeta rocoso
Planeta rocoso

Volver a SETI@home