Para los candidatos a voluntario - Leer primero !

Buscamos voluntarios que traduzcan noticias de astrobiología del ingles al español. Si te interesa dínoslo !

Moderador: Modus

Re: Para los candidatos a voluntario - Leer primero !

Notapor Adrian Sancho » 23/1/2015 20:54

Hola. Me gustaría saber si todavía está en pie lo de traducir textos de manera voluntaria. Me encantaría poder colaborar con vosotros en ello. Soy ingeniero industrial, pero siempre he sentido curiosidad por aquello que se encuentra más allá de "nuestras fronteras". Tengo un C1 de inglés y estoy familiarizado con la lectura y traducción de textos del inglés. De hecho mi PFC proviene en un 90% de libros en inglés. Sería una manera de ayudar a divulgar la ciencia, de estar al tanto de las últimas noticias al respecto, y de tener un mayor entendimiento de los propios artículos con lo que trabajase.

Un saludo.
Adrian Sancho
Vacío espacial
Vacío espacial

Notapor pochimax » 25/1/2015 10:28

Hola, Adrián, bienvenido!

Este asunto sigue operativo y cualquier ayuda es bien recibida. Por favor, ponte en contacto por e-mail con Héctor (reavens@gmail.com) y no creo que tarde mucho en ponerse contacto contigo.

Sls
ELPINO– Existen, pues, innumerables soles; existen infinitas tierras que giran igualmente en torno a dichos
soles, del mismo modo que vemos a estos siete girar en torno a este sol que está cerca de nosotros. (Giordano Bruno, Del infinito universo e mondi)
pochimax
Universo
Universo

Notapor Polux_99 » 8/2/2016 22:23

Buenas! Aunque soy nuevo aquí, me comprometo a traducir cosas, además que aprendo :P
Tengo un nivel alto de ingles, asi que no hay problema.
Ya me avisais!
Polux_99
Vacío espacial
Vacío espacial

Notapor pochimax » 9/2/2016 14:36

Hola, te he pasado un privado, por si estás interesado en colaborar.

Bienvenido.
ELPINO– Existen, pues, innumerables soles; existen infinitas tierras que giran igualmente en torno a dichos
soles, del mismo modo que vemos a estos siete girar en torno a este sol que está cerca de nosotros. (Giordano Bruno, Del infinito universo e mondi)
pochimax
Universo
Universo

Anterior

Volver a Voluntarios