Trump y la NASA

Foro para debatir y comentar noticias sobre misiones espaciales actualmente en curso.

Moderador: Modus

Re: Trump y la NASA

Notapor cometo » 6/2/2017 11:28

Dice que es "pro-americano hasta a náusea", ya que opina que la democracia moderna le debe mucho a los Estados Unidos, la cual él piensa que es la mejor nación de la historia. Creo que no es exactamente lo mismo que "nacionalista yanqui anti inmigración". No he encontrado lo de anti-inmigración. Él se define como social - liberal y ha opinado que Trump "posiblemente no sea el tipo correcto" (para el cargo).

Saludos.
cometo
Galaxia
Galaxia

Notapor aregidor » 6/2/2017 22:44

¿¿Ser pro un país y pensar que es el mejor del mundo no es ser nacionalista?? Lo de Musk y la inmigración está por todas partes. En la wiki ahora lo han puesto más resumido que antes, pero se pueden encontrar muchos comentarios suyos gugleando. Básicamente, lo que dice desde hace años es que EE.UU. no debería dejar entrar más que a inmigrantes altamente cualificados y vetar al resto.
aregidor
Sistema planetario
Sistema planetario

Notapor pochimax » 7/2/2017 13:03

bueno, por lo que leo hoy, SpaceX y Tesla se han unido al resto de tecnológicas en la demanda contra el veto de inmigrantes.

https://www.theguardian.com/technology/2017/feb/07/elon-musks-spacex-and-tesla-join-filing-against-trumps-travel-ban
ELPINO– Existen, pues, innumerables soles; existen infinitas tierras que giran igualmente en torno a dichos
soles, del mismo modo que vemos a estos siete girar en torno a este sol que está cerca de nosotros. (Giordano Bruno, Del infinito universo e mondi)
pochimax
Universo
Universo

Notapor cometo » 8/2/2017 16:35

aregidor escribió:¿¿Ser pro un país y pensar que es el mejor del mundo no es ser nacionalista??

Así es. Yo soy pro-USA, pienso que es el mejor país del mundo en la actualidad y no soy nacionalista norteamericano.

aregidor escribió:Lo de Musk y la inmigración está por todas partes. En la wiki ahora lo han puesto más resumido que antes, pero se pueden encontrar muchos comentarios suyos gugleando. Básicamente, lo que dice desde hace años es que EE.UU. no debería dejar entrar más que a inmigrantes altamente cualificados y vetar al resto.

Pues debe de estar por todas partes, pero yo no lo encuentro.

Por mi parte, yo creo que todo país debe facilitar el acceso al inmigrante que aporta y dificultarlo al que resta, aunque no vetar (es decir prohibir). Es de cajón en una economía de recursos finitos...

En todo esto hay una contradicción. Por una parte tengo referencias de que se Musk define como social - liberal. Y si se es socio-liberal, no se puede ser anti-inmigración. Es como decir soy de unidos podemos, pero estoy a favor de prohibir el aborto.

Además, ha aclarado que pertenecer al panel gubernamental no significa comulgar con las ideas de Trump. Es curioso que sea la izquierda anti-Trump quien piensa que en un panel gubernamental se van a poner a los amiguetes. Supongo que cree el ladrón...

Hace poco tuiteó: ""los activistas deberían pedir más consejeros moderados para el presidente. ¿Cómo puede ser bueno tener solo extremistas aconsejando?""

Saludos.
cometo
Galaxia
Galaxia

Notapor cometo » 14/2/2017 20:34

Según parece la administración Trump está sopesando dar un gran impulso a la exploración espacial tripulada.

http://www.nextbigfuture.com/2017/02/tr ... ating.html

Si esto se materializa en hechos, se avecinan unos años flipantes.

Saludos.
cometo
Galaxia
Galaxia

Notapor pochimax » 14/2/2017 21:16

Bueno, por lo menos las primeras noticias no parecen malas.

Personalmente soy un poco escéptico sobre las verdaderas capacidades de la New space.
ELPINO– Existen, pues, innumerables soles; existen infinitas tierras que giran igualmente en torno a dichos
soles, del mismo modo que vemos a estos siete girar en torno a este sol que está cerca de nosotros. (Giordano Bruno, Del infinito universo e mondi)
pochimax
Universo
Universo

Anterior

Volver a El Espacio Hoy