Relato finalista del Domingo Santos.

¿Algún libro que recomendar? ¿Has escrito algún relato? Bibliografias de autores, etc.

Moderador: Modus

Relato finalista del Domingo Santos.

Notapor El Sha » 19/3/2017 22:30

Dejo esto vacío de momento, porque he tenido alguna noticia.
Gracias a los que han contestado.
Saludos
Última edición por El Sha el 21/3/2017 16:45, editado 1 vez en total
10E-43
El Sha
Vacío espacial
Vacío espacial

Re: Relato finalista del Domingo Santos.

Notapor pochimax » 20/3/2017 10:30

Hola,

Te hablo con poco conocimiento pero, ¿y una campaña de crowfunding? Yo se de gente que saca discos así, si pagas 15 euros te dan el libro y un folleto con las letras. Si pagas 25 tienes entrada a la presentación del disco....

Mira por la red, seguro que hay gente que opera similar.
ELPINO– Existen, pues, innumerables soles; existen infinitas tierras que giran igualmente en torno a dichos
soles, del mismo modo que vemos a estos siete girar en torno a este sol que está cerca de nosotros. (Giordano Bruno, Del infinito universo e mondi)
pochimax
Universo
Universo

Notapor harec » 20/3/2017 19:54

Sobre publicar no se, pero antes de hacer nada deberías registar el relato si no lo tienes ya, luego puedes quizás ir acumulando relatos o juntarte con otros escritores de relatos cortos.
Que yo sepa en España no hay revistas de relatos cortos, la verdad es que sería interesante que existieran(Corregidme si me equivoco)
"La entropía siempre gana"
harec
Cometa
Cometa

Notapor harec » 25/3/2017 12:27

Leido, no esta mal, el principio se me hace raro, por eso de no eludir el problema del tema de la obra y que la gente lo vea como algo normal(Pero entiendo que es una humanidad un poco más oscurantistas).

No esta mal la obra, muy divertida al final(No se si es intencionado)

La unica queja, que no es queja es que yo me ahorraría los tesaurus :wink: la obra se entiende por si sola.
"La entropía siempre gana"
harec
Cometa
Cometa

Volver a Ciencia Ficción