Foros de discusión astroseti.org
La mejor divulgación en español de artículos y noticias sobre astronomía, astrobiología y exploración espacial.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ufología, OVNIs, Avistamientos etc...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Generalidades
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mazhuka
Polvo interestelar +10
Polvo interestelar <sup>+10</sup>

MensajePublicado: 7/4/2006 23:23    Asunto: Responder citando

Creo que hay algo que no se publicó en el artículo que mencionais...

Estuvieron entrevistando al piloto del caza que, tras aterrizar el avión de pasajeros, se encargó de perseguir aquella luz. La entrevista se emitió por televisión no hace mucho. El piloto comentaba que, mientras seguia a dicha luz, saltó una alarma del caza indicando que estama siendo 'copiado' por el OVNI. Me explico, cuando un caza marca a otro con la mirilla para disparar un misil, el segundo caza es 'avisado' ya que para que el primero pueda disparar sin margen de error un misil teledirigido, tiene que emitir una señal constante sobre su objetivo. El segundo caza reconoce esta señal y activa la alarma.

Como comentaba, esa señal salto en el caza del perseguidor del OVNI, éste lo notificó a sus superiores por radio y le comentaron que podría retirarse de la persecución si lo estimaba oportuno (no con estas palabras, pero si queriendole decir esto). El piloto tras continuar un poquito más decidió retirarse y el objeto se 'desvaneció' cuando emprendía la vuelta a la base.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Parsifal
Usuario baneado
Usuario baneado

MensajePublicado: 12/4/2006 15:17    Asunto: Responder citando

Con el permiso de ustedes quiero aportar mi opinión, muy breve, ya que de este tema UFO ya se ha dicho todo.

Entre 1978 y 1988, en distintas partes del mundo, pero particularmente en Europa Occidental, y más precisamente en la vertical de los Paises Bajos,donde se encuentra uno de los más densos cruces de rutas aereas del mundo, se produjeron incontables avistamientos de OVNIS, bruscas apariciones en los radares de tierra, bruscas desapariciones, insolitas persecuciones de aviones de línea, las luces deslumbrantes persiguiendo o acompañando aviones tanto civiles como militares fueron incontables y tema constante de atención en la prensa de todo el mundo.
El consumo popular del fenomeno OVNI fue exponencial a la vista que las mismas autoridades aereas se mostraban confundidas ante lo inexplicable de los fenómenos.

Seré breve como anuncié al principio.

El "UFO" era un avion experimental de EEUU, el F117, con el que los simpaticos yankees ponian a prueba la capacidad Stealth de su nuevo prodigio aéreo.
Fue la tomadura de pelo mas colosal de la historia aeronáutica.
Ustede piensan que no son capaces de repetir el chiste...?
Yo creo que sí
Ufa!

Pfl Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Antelo2
Planeta habitable +750
Planeta habitable <sup>+750</sup>

MensajePublicado: 13/4/2006 17:57    Asunto: Responder citando

Parsifal escribió:

El "UFO" era un avion experimental de EEUU, el F117, con el que los simpaticos yankees ponian a prueba la capacidad Stealth de su nuevo prodigio aéreo.
Fue la tomadura de pelo mas colosal de la historia aeronáutica.
Ustede piensan que no son capaces de repetir el chiste...?
Yo creo que sí
Ufa!

Pfl Wink

Yo también lo creo.

Aunque yo ya lo dije, desciendo de un linaje extraterrestre, no soy humano aunque lo parezca. Happy
Debe ser costumbre llamar a la otra persona con quien se habla: "Cristo", "Cristos" o "Jesús (nombre unisex). Debería ponerse de moda, más que moneda corriente, e incluso "Dioses". Continuidad, estabilidad e irrupción van juntitos. Los 3 Absolutos son iguales, 200 puntos cada uno. Dios, Dioses y Diosa. Vivan los ángeles. Fidelidad, espejismo e ilusión. Ciencia es poder, estrategia es evolución y arte es revolución. Tú eres relación, yo soy relación. Tú eres energía, yo soy energía.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Parsifal
Usuario baneado
Usuario baneado

MensajePublicado: 13/4/2006 18:10    Asunto: Responder citando

Antelo:

Por ahí anda la hermosa Miranda, enojada con Albireo como la gran siete y aparentemente con intenciones de emigrar del Foro.

Digo, yo, ya que reconoces tu ascendencia extraterrestre, no podrias interceder para que no se vaya...?
No ha escrito mucho en el foro, pero lo que aportó es muy original. No habría que cuidarla...?
Dale! Razz

Pfl

pd. ¿Que haces por acá sin aportar en los "20 Objetos...? Shocked
Me hiciste reiniciarlo y ahora desapareces...?!
Confused
Antelo2
Planeta habitable +750

MensajePublicado: 13/4/2006 21:20    Asunto: Responder citando

Ya perdí tres buenos amigos, Sphynx y Pitikif. Y también a El_Cabalista.

Por eso Miranda, yo sé que no soy muy bueno para convencer a la gente, pero cada vez que un miembro decide retirarse por alguna que otra situación incómoda a mí me viene la depresión.

Leí algunos de tus aportes, que tienen gran cultura y mucha carga lingüística, le diste aunque no lo notaras al foro un toque diferente, casi mágico; simpatía, melodía y coraje.

Confused Resumiendo

Miranda, ¿no te querés casar conmigo? Laughing Laughing Laughing

Espero, no sea tu decisión abandonarnos.

Un afectuoso saludo.
Debe ser costumbre llamar a la otra persona con quien se habla: "Cristo", "Cristos" o "Jesús (nombre unisex). Debería ponerse de moda, más que moneda corriente, e incluso "Dioses". Continuidad, estabilidad e irrupción van juntitos. Los 3 Absolutos son iguales, 200 puntos cada uno. Dios, Dioses y Diosa. Vivan los ángeles. Fidelidad, espejismo e ilusión. Ciencia es poder, estrategia es evolución y arte es revolución. Tú eres relación, yo soy relación. Tú eres energía, yo soy energía.
Mazhuka
Polvo interestelar +10

MensajePublicado: 14/4/2006 12:36    Asunto: Responder citando

Parsifal escribió:
Fue la tomadura de pelo mas colosal de la historia aeronáutica

Desde cuando el F117 tiene la capacidad de mostrarse en forma de esfera de luz?

Un OVNI es un Objeto Volador no Identificado... y que este lo era es simplemente INNEGABLE. Que se tratase de una construcción terrestre o alienígena es otra cuestión.

Los proyectos aeronauticos desarrollados por el ejercito americano, se dice, que están por delante de la tecnología actual en unos 30 años, pero todavía hoy, más de 25 años después del caso Manises, no se ha observado ningún avión oficial que sea capaz de emitir luz.
Parsifal
Usuario baneado
Usuario baneado

MensajePublicado: 14/4/2006 12:55    Asunto: Responder citando

Resérvate tu agresividad para tus enemigos, yo no lo soy.

Al F117 se lo recuerda entre otras cosas por el potente triplete de luces que colaboraba para confundir a los observadores en el período mencionado 1978/1988.

Otra cosa distinta es el avistamiento que mencionas.
Si has aceptado que la tecnologia de EEUU está dos décadas adelante, porqué vas a descartar que el ingenio que estén volando actualmente se exhiba como una esfera de luz...?

Lo único cierto de lo que comentas,es que "innegablemente" no se lo pudo identificar, lo que es discutible, si "éso" que no se pudo identificar, era de manufactura humana o ET.

¿No piensas que en el caso de ser visitados o estudiados por ET tienen la capacidad sobrada para ser indetectables...?
Vamos amigo, menos ciencia ficción y más análisis objetivo.

Pfl
Mazhuka
Polvo interestelar +10

MensajePublicado: 14/4/2006 22:45    Asunto: Responder citando

Disculpa si te he parecido agresivo, no pretendía serlo. Solo pretendía recalcar con las mayusculas que no se puede negar el hecho de que se tratase de un OVNI. En ningún momento pretendía emular un alzamiento de voz (a partír de ahora emplearé la letra negrilla).

No descarto que hoy día pueda haber proyectos sobradamente avanzados para burlar los radares actuales.

Todos los comentarios que hago están centrados en el caso Manises. El piloto del avión menciona 2 luces rojas sin flases no tres como bien comentas porta el F117.

En ningún momento me he decantado en mis comentarios por que se tratase de un extraterreste. No es ciencia ficción sino más bien un hecho que, pese al juego de luces del F117, éste no se muestra como una esfera de luz. Tampoco me he decantado por decir lo contrario pero me ciño una vez más a los hechos diciendo que no hay avión oficial en la actualidad (con oficial descarto los proyectos secretos) que emita ese tipo de luz. Si mañana sale uno entonces diré que se trataba de ese avión... mientras tanto me mantengo en lo dicho.

Afirmando lo que me preguntas, pienso que un OVNI extraterrestre podría tener capacidad sobrada para ser indetectable (el de manises no fue descubierto por radar sino a simple vista y la torre de control negó que hubiese trafico en la zona indicada por el piloto). Pero no lo afirmo rotundamente ya que una afirmación de ese calibre implica suponer algunas cosas que desconozco.
Parsifal
Usuario baneado
Usuario baneado

MensajePublicado: 16/4/2006 17:15    Asunto: Responder citando

Amigo Mazhuca:

Probablemente has interpretado que soy AntiUfo.
Te equivocarias.
Yo no soy AntiNada.
Solo te discutí la forma de interpretar los fenómenos.

Te traje la opinión de tres científicos sobre el tema OVNI

El famoso físico Stephen Hawking, invitado de la Casa Blanca declaró en la televisión el 6 de marzo de 1998 :

"Desde luego, posiblemente los OVNI contengan realmente extraterrestres y así lo imagina mucha gente y el gobierno lo oculta."
--------------------------------------------------------------------------------

Werner Von Braun, creador de los V2 alemanes y los cohetes americanos, declaró en 1959 :

Estamos confrontados a potencias muy superiores a todo lo que suponíamos hasta ahora, y que no conocemos. No puedo decir más por el momento. Actualmente estamos a punto de entrar en contacto con esas potencias y dentro de 6 o 9 meses debería ser posible hablar más precisamente del tema."
--------------------------------------------------------------------------------

El Dr Hermann Oberth, uno de los creadores de los cohetes, jubilado, declaró a un grupo de periodistas en 1960 :

"Los OVNI son concebidos y dirigidos por seres de la más alta inteligencia, y se propulsan por distorsión del campo gravitacional, al convertir la gravedad en energía.
A mi parecer no hay ninguna duda que esos objetos sean unas especies de naves interplanetarias.
Mis colegas y yo estamos persuadidos que no vienen del sistema solar, sino que acaso utilizan Marte u otro cuerpo celeste como puesto avanzado.Probablemente no vienen de nuestro sistema solar, y acaso tampoco de nuestra galaxia.
No podemos presumir de avances científicos en algunos ámbitos. Nos ayudaron."

Cuando le preguntaron ¿ quién ? contestó :

"Seres de otros mundos."

Más tarde confirmó sus palabras y añadió :

"Creo que Inteligencias Extraterrestres observan la Tierra y nos visitan desde hace miles de años."

Para pensar, no? Shocked

Pfl
Ramusik
Planeta habitable +750

MensajePublicado: 16/4/2006 17:58    Asunto: Responder citando

Pues veo que hasta grandes pensadores y científicos como Hawking, más los otros dos inventores, elucubran sobre la existencia real de los seres extraterrestres como lo plantea la cultura popular.

¿Se les atacó?, ¿se les vilipendió?. Si esas personas hablaron en público así, ¿qué queda para nosotros los simples mortales?.

Personalmente no creo en los platillos voladores ni en seres extraterrestres que hayan podido llegar hasta la Tierra, pero no niego que han habido fenómenos inexplicables hasta el momento, que cuando a veces uno los plantea le lllegan epítetos como "sale pa'llá, seguidor del Jeta Jeta Benítez".

Así que, a Hawking y a los otros dos perfectamente aquí en este foro les podríamos preguntar "¿también son seguidores del J. J. Benítez?. Rolling Eyes

Saludos
Carlos V.
Planeta habitable +750

MensajePublicado: 16/4/2006 18:21    Asunto: Responder citando

Mirad esto.
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/15/ciencia/1145123494.html Twisted Evil
Antelo2
Planeta habitable +750

MensajePublicado: 16/4/2006 19:40    Asunto: Responder citando

Epa. ¿Tan grande la pirámide? Si está ese pueblo a 30 kilómetros y sobresale así ese piramidón debe ser una superpirámide. O bien la visual engaña pero no estoy seguro, me parece exageradamente gigante, comparenla con los edificiuchos por ahí del pueblo Confused

Un saludo.
Miki
Planeta gigante +500
Planeta gigante <sup>+500</sup>

MensajePublicado: 16/4/2006 20:24    Asunto: Responder citando

Llevamos años con la milonga de los OVNI y aun nadie mostró pruebas fehacientes de la existencia de aparatos extraterrestres.
Que grandes pensadores como Hawkins planteen la existencia de naves extraterrestres demuestra que son tan humanos como todos nosotros, no son dioses.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
gandarall
Asteroide +50
Asteroide <sup>+50</sup>

MensajePublicado: 16/4/2006 20:45    Asunto: Responder citando

Creo (es dificil decirlo pues no deben juzgarse frases quitadas de contexto) que la frase de Hawking es aceptable, plantea una posibilidad, un quizás, una duda. La de Von Braun es poco precisa, es tendencioso suponer que habla de alienígenas, no obstante no lo niego (no conozco su pensamiento ni su discurso). Con respecto a la última, ejem... en fin.
Personalmente, me parece imposible que seamos visitados por seres extraterrestre, como lo exprese en el foro de Astrobiología, pero uno nunca sabe. El aceptar ideas descabelladas como posibilidades es una de las bases del escepticismo, uno debe ser abierto de mente, "pero no lo suficiente para que se escape el cerebro".
Saludos
Lautaro Gándara
Argentina

PD: mmarinm56, hermosos colores has elegido para tu avatar (¡¡que viva la república!!) Wink
Miki
Planeta gigante +500
Planeta gigante <sup>+500</sup>

MensajePublicado: 16/4/2006 20:54    Asunto: Responder citando

Bueno mi logo es una mezcla de triskel con los colores de la República Española. A veces pienso en naves extraterrestres con el triskel como simbolo y por supues que son republicanos. Viva la República Argentina.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Generalidades Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro