la gravedad no existe

El foro adecuado para saber como se forman las estrellas, que es un agujero negro, y cual fue el origen y como será el destino de nuestro universo.

Moderador: Modus

la gravedad no existe

Notapor holatao » 21/8/2006 17:11

La gravedad no existe, lo que hace que la materia se agrupe, se atraiga a si misma, es que estamos siendo absorvidos. al igual que arena cayendo por un embudo, segun se acerca a la salida del embudo, mas cerca los granos unos de otros y mas rápida su velocidad, un contenedor con el vacío y otro lleno de agua, interrumpida su comunicación por una llave, abrimos la llave, pasa agua del lleno al vacío por la válvula y las moléculas de agua se aceleran y se agrupan pegándose unas a otras en el momento de pasar por la válvula, ese agrupamiento no es devido a la farsa de la gravedad sino a un cambio de posición acelerado que esta sufriendo el cosmos que esta siendo absorvido por no se quien pero que es el poseedor del gran vacio
y van y llaman a eso gravedad, muy grave es eso, la gravedad no es mas que el apretujamiento, aumento de densidad que estamos sufriendo antes de ser absorvidos por el gran vacío o el horizonte de incertidumbre, agujero negro o como ustedes quieran llamarlo, acaso alguien duda que el cosmos esté quieto, aseguro que si los planetas no girasen, si el cosmos estuviese quieto, aseguro que no habria gravedad y ademas es lógico, el giro de las estrellas solo se parara cuando su materia sea absorvida por un agujero negro y lo que postulo es: al igual que en el centro geométrico del planeta tierra el valor de la gravedad es cero, aseguro que por muy grande que sea el valor de la gravedad el el horizonte de un agujero negro afirmo que en el centro geometrico del agujero negro la gravedad tambien vale cero al igual que en el planeta tierra, esto es tenemos la masa de una antigua estrella absorvida que ha pasado de ser esrella con su gravedad asociada a ser una estrella absorvida por un agujero negro y lo curioso es que se cumple que , en el centro del agujero tenemos gravedad cero y movimiento giratorio que aunque no es cero si que tiende su límite a cero, solo en el gran agujero negro origen del big bang se daban las condiciones idoneas, gravedad en su centro geométrico igual a cero y velocidad total igual a cero, en realidad no solo no existe la gravedad, ni siquiera existe la materia/energia, sino esperen unos cuantos de millones años mas y veran, el cosmos es un dipolo, nosotros estamos donde la materia/energia pero el otro polo esta la antimateria que más tarde o temprano se autoaniquila al chocar con la materia, esto es la suma total de energia/materia en el cosmos es cero.
Última edición por holatao el 28/8/2006 18:44, editado 1 vez en total
holatao
Usuario baneado
Usuario baneado

Notapor tomerqueves » 21/8/2006 17:28

http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=2460
¿Se está hablando en este caso de algo parecido?[/url]
y como no contaba 3 dias te envie 3 damas. ni las enfades ni las muestres ni gastes una. tngo mas de 5 infiernos por mano para cada dios; eres a mi semejanza.
tomerqueves
Planeta rocoso
Planeta rocoso

holatao@hotmail.com juan carlos sanchez rivero

Notapor holatao » 21/8/2006 23:40

la gravedad no existe, es el error que se obtiene al utilizar instrumentos humanos de medida en un sistema en movimiento inercial planetario
una nave al entrar en la atmósfera sufre fricción se calienta por fuera debido al roce entre la nave y las partículas libres en la atmósfera, tal que si estuvieses leyendo un periódico con la ventanilla de la nave abierta, pues indudablemente se te quemaría el periódico en la cara con toda las información que contiene, hay partículas libres en la atmósfera porque la gravedad terrestre no es lo suficientemente fuerte para hacerlas caer, si la gravedad terrestre fuese mucho mayor no habrían partículas flotando en la atmósfera luego la nave no se recalentaría al entrar en la atmósfera porque no habría atmósfera luego si una nave cae en un agujero negro no se recalentaría no perdería la información hasta que chocase con la capa superior de la corteza del agujero negro, si es que alguien puede imaginarse como seria ese tipo de corteza, pero un planeta que deforma el espacio tiempo no acaba en su capa superficial de la corteza por encima hay mas y mas capas de energia materia perteneciente a dicho planeta, agua, tierra, aire, ozono, nó se, magnetismo, y lo que sobra, osea un planeta es mas grande que su cumbre mas alta, es mas grande que su atmósfera, es mas grande que su estratosfera, es mas grande y sigue...
pero un agujero negro no tiene atmósfera y la nave se estampa contra la corteza de sopetón, osea nunca llega nada a la corteza del agujero negro porque nunca atraviesa antes su atmósfera por eso creo que en realidad no existimos y vivimos gratis de una materia que no existe porque sumando átomos y vacíos sale cero, y como no hay ni un átomo gratis, como somos el ser o no ser del cosmos, como la materia desaparece y en realidad no es que desaparezca sino que no existe por eso mismo la gravedad es una fe que no es , como la de los dioses y diosas, la fe de los que quieren ser científicos se llaman gravedad y nadie la puede explicar
disculpen mi insistencia y gracias por su interes
pero no solo no existe la gravedad sino que ni existe la materia/enerigia
holatao
Usuario baneado
Usuario baneado

Notapor remolon » 22/8/2006 10:08

Interesante esta defensa del nihilismo. Doy por descontado
que usted tampoco existe, verdad? :)
Oscuro para que atiendan; claro como el agua, claro, para que nadie comprenda.
remolon
Universo Paralelo
Universo Paralelo

Notapor tomerqueves » 22/8/2006 13:08

pero es posible que pueda creer que tengo mal entendido el concepto de atomo porque no he visto ninguno y nunca podré verlos a su nivel pero la materia a grandes rasgos es la puerta que cierra mi abitacion es de lo que eestá compuesto mi televisor son las teclas que estoy pulsando y la energía segun me explican es una forma propiedad modo de presentarse de la materia, en fin, algo relacionado con ella. la gravedad ocurre practicamente igual que la energía, no la vemos directamente pero vemos sus efectos. Si tuviera alguna consecuencia que pueda ser descubierta para el usuario comun yo estaría de acuerdo en escucharlo y lo aceptaria o confesaria que no alcanzo a entender pero creer así a pies juntillas es algo que no suelo hacer o al menos no lo estoy haciendo ahora. El ejemplo de los recipientes comunicados se me hace dificil de recrear y aunque mi recreación no obvie nada de lo importante de lo que se afirma tampoco consigo ver nada si es que algo pretende ser algo interesante. La materia se demuestra por ejemplo en mi teclado, la energía en forma de calor en mi taza de cafe y la consecuencia de la gravedad es que estoy sentado en mi silla y no vuelo. Sin dar por sentado que estas tres cosas sean las unicas a las que damos el caracter de constatables o existir como se está diciendo que sería entonces lo que sí existe. Porque lo que no existiría sería el ejemplo del vaso ya que es un ideal lo demas lo tenemos al alcanze de la mano sin necesidad de recrearlo.
y como no contaba 3 dias te envie 3 damas. ni las enfades ni las muestres ni gastes una. tngo mas de 5 infiernos por mano para cada dios; eres a mi semejanza.
tomerqueves
Planeta rocoso
Planeta rocoso

Notapor uranio » 22/8/2006 14:09

y el graviton entonces que es? no es una particula como el foton?
uranio
Vacío espacial
Vacío espacial

la gravedad no existe

Notapor holatao » 22/8/2006 17:07

efectivamente señor, jjejee, desde que usted me pregunto si yo existo ? hasta ahora, juan carlos sanchez rivero no es el mismo y nisiquiera estoy en el mismo lugar del cosmos y en la historia del cosmos mi nacimiento y muerte pasaran en una infinitesimal porcion de tiempo luego no he existido durante mas de quince mil millones de años y existo ahora, solo si usted lee este post en el siglo veintiuno, pero solo una cantidad de tiempo infinitesimalmente pequeño que tiende a cero, digo que de lo unico que podemos estar seguro es que todo cambia, nada permanece, sobre todo lo relacionado con el ser humano, a nivel subatomico el movimiento cuasi caotico de la dualidad materia/energia tiene un valor que si es infinito, la materia gira, vibra, se dezplaza, ect a velocidades increibles, se puede especular y cuantificar la materia total del cosmos, pero nunca se podra cuantificar los cambios de estado, posicion, temperatura, etc de esta materia, ni siquiera de un granito de arena durante un segundo, no podriamos tomar una foto con un microscopio atomico del granito de arena y que saliese nitida, todas las fotos tomadas en la historia de la humanidad me crean incertidumbre porque han salido algo borrosas, el atomo vibra muchisimo, y es directamente proporcional la vibracion del atomo a su temperatura, hasta la materia mas solida a la vista del ser humano, en realidad es liquida, observen el cristal de una ventana durante veinticinco años y veran como fluye abajo como si fuese un liquido y no solo camina el oceano sobre sus olas, el oceano del planeta tierra y el mismo planeta tierra viajana a mucho mas de cien metros por segundo, muchísimo mas, por eso la gravedad no existe, es el error que se obtiene al utilizar instrumentos humanos de medida en un sistema en movimiento inercial planetario, incluso esta en movimiento el espacio interestelar y es falso que el espacio interestelar este vacio, el vacio real es insimulable en el planeta tierra y en el sistema solar, no se puede hacer el vacio total usando ni siquiera una campana de acero, el acero evapora gases dentro de la campana que anularian el vacio, todo se evapora.
El gravitron de einstein no es una particula,creo, es una onda de energia, es una transmision de energia de atomos a atomos adyacentes como las olas del mar, el sonido, ect,CREO, que esta relacionado con el proyecto Gravity Probe B http://foros.astroseti.org/viewtopic.php?t=2359
Disculpen mi gravedad y gracias por leer
holatao
Usuario baneado
Usuario baneado

Notapor tomerqueves » 22/8/2006 17:27

no entiendo. :(
tomerqueves
Planeta rocoso
Planeta rocoso

holatao dice la gravedad no existe

Notapor holatao » 23/8/2006 02:21

Hola Tomerqueves, tu smile también sigue la ley del cambio, jejejeee, tu foto ha cambiado, creo.
usando el siguiente simil mas comprensible para el cerebro humano
las ondas gravitacionales lo envuelven todo como el mar las islas , su origen, creo, lo comentare en el siguiente post, creo, el de las ondas gravitacionales
las pequeñas islas son en mi simil los planetas
y las olas se hacen mas rápidas y grandes cuando nos acercamos a una isla planeta, como el tsunami
la pendiente de la playa es la que origina el aumento en altura de las olas, aumenta la aceleración de la gravedad, su fuerza, cuanto mas chico y denso sea un planeta mas pronunciada la pendiente, mas altas las crestas de las olas, mayor aumento de la fuerza gravedad y la aceleracion que produce sobre la masa que se le aproxima, tal que cualquier coco que se acerce flotando a mi isla planeta sera arrastrado a mayor velociddad hacia la isla segun lo alta que sean las crestas de las olas, a mayor altura de las olas mas velocidad adquiere el coco aceleradamente, luego la gravedad no solo depende del coco, su forma, masa y que flote, tambien depende de la pendiente de la playa y por supuesto de lo que llaman ondas gravitacionales que no es mas que el sonido de fondo del cosmos, recordado que el hiperespacio no esta vacio luego la energia puede propagarse, en un estado ideal de estudio, si el universo estuviese quieto y concentrado en un punto no habria gravedad. en el centro del planeta tierra la gravedad es cero, en el centro del agujero negro ideal, la gravedad es cero. Si estudiasemos la gravedad en el entorno original del cosmos su valor seria cero.
Muchíisimas gracias a todas/os por leer
la gravedad es una fe que no es ,como la de los dioses y diosas, la fe de los que quieren ser científico
holatao
Usuario baneado
Usuario baneado

Notapor tomerqueves » 23/8/2006 04:17

no voy a poner en tela de juicio la teoría que aportas, sino que más bien voy a esperar a la siguiente explicación guardandome. lo que sí me ha parecido es que esa explicación es muy semejante a la que dariá einstein, de modo que voy a ver si me quedan clarificadas las dudas ahora en el post de la gravedad. lo que no tengo tampoco muy claro es el valor de la gravedad en el centro de la tierra. si mantuve esa opinion durante tiempo pero ahora, ya que me sale barato imaginar, opto más porque en el centro de la tierra hay más que descubrir que ausencia de gravedad... :roll: (en confianza) desde la no existencia de tal centro con el consecuente viaje infinito, hasta la existencia de un agujero de gusanos de esos que tanta polémica levantan que llevaría al barrio donde vive bitelchus.
tomerqueves
Planeta rocoso
Planeta rocoso

Notapor Heliopausa » 23/8/2006 04:24

Hola, primero como dices que la gravedad no existe si es la que te mantiene sobre la tierra? la gravedad simplemente es una aceleracion, y cada cuerpo celeste del espacio tiene una diferente aceleracion es decir que la gravedad de cada planeta varia, ahora como vas a explicar que la gravedad no existe si no que estamos en un inmenso embudo en el universo que atrae todo hacia un mismo punto (como lo explicaste con lo de los granos de arena), eso no es posible ya que segun los cientificos mientras unas galaxias se agrupan otras se estan alejando, si estas galaxis se alejan obviamente no van hacia un mismo punto (el punto del embudo), otra cosa que tiene que ver la friccion con todo esto, y ademas cuando estaba leyendo lo de la nave que dijiste que si la tierra tuviera mas gravedad las particulas del aire estuvieran mas unidas y no hubiese friccion, esto esta errado ya que mientras estos atomos estan mas unidos ahy mayor friccion ( la respuesta la tienes con la Voyayer 2 que alcazo la velocidad mas cerana a la de la luz) como en el espacio los atomos estan tan dispersos no ahy friccion entre los atomos y la Voyayer. ¿Preguntas? espero me hallan explicado bien, bye!
Heliopausa
Polvo interestelar
Polvo interestelar

encantado contesto amablemente

Notapor holatao » 23/8/2006 15:30

Hola de nuevo, contesto a ustedes muy amablemente, la Voyayer 2 como usted dice esta siendo bombardeada por micro meteorítos, viento solar, rayos x y otros mucho mas energéticos no descubiertos todavía, en una cantidad astronómica, ademas de que el Voyayer 2 al desplazarse crea una capa electromagnética a su alrededor y otras cosas pero para no aburrirle, no me diga que el Voyayer 2 esta en el vacío absoluto. Si hubiese mas gravedad en el planeta tierra las moléculas de aire, de polvo, de ozono, de todo, caerían a la corteza, no habría atmósfera, sin atmósfera, un meteorito no se combustionaría, llegaría a la corteza fresquito, intacto, sin perder información antes de estrellarse contra la corteza superficial de la luna, en la luna los meteoritos que caen no crean cola. Aunque el espectro de algunas galaxias salgan azules y otros rojos, cierto nos alejamos y a la vez acercamos a galaxias distintas, lógico, el movimiento circular rotatorio parabólico de las estrellas va y luego viene, la tierra veces esta cerca del sol veces lejos pero que llegue el invierno no quiere decir que el invierno sea perpetuo, la tierra al año vuelve acercarse al sol, pues igual las galaxias que parecen alejarse, dentro de mil años parecerán acercarse, en el simil del embudo también hay granitos de arena que veces se acercan y veces se alejan, pero no se confundan, cuando digo absorvidos quiero decir absorvidos por diferencia de presión entre la parte de arriba del embudo y la parte de abajo, no por peso o farsa gravedad, si uso símiles es porque son muy comprensibles tal que estan hechos por mi cerebro humano evolucionado paralelamente a las leyes del cosmos.
Existe una inmensa vibración de fondo en el cosmos pero no por el inexistente gravitrón no, no es el gravitrón el que transmite esta energía , vibra todo el vacío del universo a la vez, el vacío no esta vacío, el cosmos vibra con una elongación y frecuencias casi igual en todas las galaxias con ligerísima diferencia pero muy poca, solamente en un medio vibrante la luz podía comportarse como lo hace, es la vibración uniforme del cosmos el verdadero origen de la gravedad, por cierto, siempre que entra en contacto materia fría con materia caliente se produce vibración, esto lo digo porque estoy preparando el post del origen de esta vibración de fondo origen y explicación de la farsa gravedad
existe microondas de fondo en el cosmos, ruido, existe luz de fondo, si no, no veríamos las estrellas, existe electromagnetismo de fondo, rayos x hasta ondas de radio FM y AM y de verdad creen que no existe una vibración real de todo el cosmos a la vez, vibración de movimiento con lu frecuencia y elongación en metros, si unidades métricas, todo el cosmos esta en giro parabólico des uniformemente acelerado y de verdad no creen que aparte de este movimiento no lleva todas y cada una de las estrellas una vibración idéntica indiferentemente en que galaxia estén? pues si, afirmo que todas las estrellas vibran al unísono, todas para riba a la vez todas abajo a la vez, las estrellas rotan a su ritmo pero vibran acompasadas esta vibración son las olas del mar que llegan a una isla llamado planeta, en el simil anterior,
no solo no se te quema el periódico en la cara entrando en un agujero negro sino que ademas tampoco se aplastaría el astronauta dentro de la nave, en caída libre desde muy alto los aviones de la Nasa dan entrenamiento a los astronautas en condiciones de gravedad cero tal que la aceleración de la gravedad terrestre se puede disminuir en este tipo de experimentos, pues igualmente en su caída, precipitación, absorción de una nave en un agujero negro, los astronautas experimentarían un agradable disminución de su peso y no un aumento como dicen los que tienen fe en la gravedad, nunca se aplastarían por su propio peso estos astronautas, no solo no se pierde la información entrando en un agujero negro sino que en caída libre el vector aceleración de la gravedad se resta del vector aceleración de la nave y obtenemos gravedad dentro de la nave es igual a cero luego se podría crear datos entrando en un agujero ideal negro ideal por muy alta que fuese su gravedad la información llegara al final, a si que cuidadito con lo que se hace
la gravedad es una fe que no es ,como la de los dioses y diosas, la fe de los que quieren ser científicos
holatao
Usuario baneado
Usuario baneado

resumiendo, afirmo, postulo, la gravedad no existe y ademas.

Notapor holatao » 23/8/2006 15:39

Resumiendo, postulo
No existe gravedad en las condiciones ideales del cosmos.
De los dos estados posibles del cosmos, expansión y contracción, por como se comporta la masa, postulo que estamos en el momento de la contracción, absorcion, apretujamiento, cada vez estamos mas cerca de la verdad.
Un agujero negro ideal es el que se acaba de tragar toda la masa/energia del cosmos y cuyo volumen tiende a cero
En el centro geométrico de un agujero negro ideal la gravedad vale cero
No se pierde la información en caída libre a un agujero negro ideal
Se puede crear información siendo absorvidos por el negro ideal y sera conservada
Existe una vibración métrica cuasi uniforme de todo el universo cuasi indetectable pero cuya elongación y frecuencia es casi la misma cualquiera que sea el grupo de galaxias donde sea medida osea todo el cosmos vibra al unísono
el origen ultimo de esta vibración métrica de espacio, si, si, afirmo rotundamente, vibramos metros arriba y abajo y al igual que no nos enteramos que rotamos alrededor del sol no os enteramos que vibramos al ritmo de las estrellas.
Esta vibracion de fondo con su amplitud, elongación y frecuencia junto con la densidad media de un planeta y su volumen dan el valor del vector aceleración en la corteza superficial de dicho planeta, osea la farsa gravedad.
No existe el gravitrón pero si otras formas de energía/materia no descubiertas todavía.
El que parezca que algunas galaxias se acerquen y otras alejen es consecuencia de que tanto el observador como el observado estén en movimiento parabólico rotatorio no unifomemente acelerado, la suma total de los vectores velocidad de todas las galaxias solo puede ser positivo o negativo, si la velocidad total esta disminuyendo estamos en un cosmos en expansión, si la suma total de los vectores velocidad de todas las galaxias esta aumentando, entonces es que el universo se esta comprimiendo
La energía total sumada de todas las galaxias es igual a la cantidad de energía que haría falta para juntar todas las galaxias en un negro ideal, si sumamos la masa/energia de todas las galaxias y la restamos de la cantidad de energía que haría falta para juntar todas las galaxias el valor que se obtiene es cero.
La materia/energia como nosotros la conocemos no existe, existe un tipo de energía que si pudiésemos verla, nos haría desaparecer, no digo enfermar por bombardeo atómico, ni siquiera digo que nos desintegre no, lo que digo es que la antimateria existe y es millones de veces mas energética que la materia.
La química del carbono, la vida, solo se puede producir en dos momentos, en el momento medio de expansión y en el momento medio de contracción siempre y cuando la temperatura media del cosmos sea parecida durante un tiempo suficiente.
Solo en el momento medio de contracción o u expansión antes mencionado del cosmos, puede un producto de la química del carbono, vida, hacerse la pregunta, Quien soy?
Falta mas o menos lo mismo que ha pasado hasta ahora para que suceda otra vez, Big bang, mas de veinticinco mil millones de años, mas o menos.
Todas las cortezas planetarias y todas las cortezas estelares se engloban a si mismas, como burbujas que se interceptan unas a otras, no hay solución de discontinuidad entre masa y masa, todo esta pegado a todo, como una esponja pero sin burbujas vacías, el vacío real no puede ser ni siquiera simulado por el hombre, tampoco existe vacío real en el espacio

interestelar, pero el gran vacio, el negro ideal existe, esto no se lo digan a sus novias, jejjejejeeee
la informacion llegara al final, asi que cuidadito con lo que se hace

Agradezco muchísimo que lean y un poco menos que me den la razon, pero por favor, rebatanme esto.

el peso de las estrellas cae sobre la gravedad de nuestras ligeras cabezas
holatao
Usuario baneado
Usuario baneado

Notapor tomerqueves » 23/8/2006 16:04

pido disculpas si me introduzco en el hilo con un comentario no demasiado afortunado. he leido un poco acerca corrientes bastante enigmáticas como es la teosofía. en esos libros se habla de espiritus que estan por todos lados y que velan por nosotros. yo como no tengo pruebas de esas cosas lo único que intento ees en la medida de lo posible tener respeto por esos supuestos espiritus y procurar influenciarme lo minimo posible por esas teorias por el echo que tanto a nivel de calle como desde posiciónes mas autorizadas, a saber, el psiquiatra, estas tendencias se usan para justificar desarreglos y pueden y de hecho generan desconfianzas que hacen que los demas pierdan la confianza en uno y seguidamente uno en uno mismo. yo estas cosas las respeto y puesto que las conozco en cierto modo creo que es sincero reconocer que me pueden haber influenciado y en algun punto puedo estar de acuerdo ya que es muy comun guardar ciertas dudas, y comentandolo con la gente se da uno cuenta que se suele creer que algo hay. pero a donde yo quiero desembocar es que no creo que la ciencia pretenda ocuparse de ese tipo de cosas. mi explicación más graciosa sería decir que el cientifico que consiguiera encerrar a dios en una formula matematica se llevaría un guantazo por cotilla. suponongo que seré yo que estoy suponiendo más allá de lo explicado pero me parece justo advertir que estas fundamentaciones, al menos a mi, tienden a relacionarse y si bien yo prefiero tender a escuchar por si entre lo que no entiendo hubiera algo de lo que me falta al intelecto otros pueden tenerlo más claro y defender energicamente la postura contraria. no voy a ponerme ha hacer historia pero baste apuntar que en el mundo aun hoy no se han arreglado los problemas y lo peor de todos es que algunos serían capaces de sostener que se evoluciona de un día para otro
tomerqueves
Planeta rocoso
Planeta rocoso

experimento, hagalo usted mismo, la gravedad no existe

Notapor holatao » 24/8/2006 15:06

Si dejo caer una piedra desde un metro de altura, sepan que no solo baja la piedra 0.99999 metros (periodo), también sube el planeta tierra pero una distancia que tiene limite cero, 0,0...01 (periodo), al llegar al suelo, les pregunto, cuantos metros ha recorrido realmente la piedra hasta llegar al suelo?, muchos diran, un metro claro, otros dirán ,0.99999 metros (periodo), jjejjejeee, todos se equivocan, la tierra viaja a mas de 200 metros por segundo, mucho mas, a si que la verdadera distancia que ha recorrido la piedra hasta estamparse contra el suelo ha sido mas de 200 veces mas que lo que nosotros creemos y medimos, el metro que vemos a simple vista que cae la piedra es despreciable, tiende a cero, no podemos dejar caer algo ,piedra, sobre otro algo ,planeta tierra, porque ya están unidos, la piedra y el planeta son uno, son una capa media de la corteza del planeta tierra cuya corteza exterior sobrepasa muy por encima la estratosfera, hay montón de partículas aun no descubiertas, lo que nosotros vemos a simple vista, la piedra recorre un metro, es un simple efecto óptico, la gravedad no existe, es un defecto óptico humano, mientras que el metro que cae abajo es despreciable y tiende a cero, la otra distancia recorrida durante el segundo por el planeta tierra y la piedra antes de tocar el suelo tienden a infinito porque en realidad la piedra y el planeta tierra siempre han estado pegados, juntos, son uno. La gravedad no es una fuerza de atracción entre dos masas, la gravedad no existe.

el precio de la creación es la extincion de los creadores
holatao
Usuario baneado
Usuario baneado

Siguiente

Volver a Astrofísica